olemenews.com

Desporto

¡Es oficial! Barcelona anunció a Ousmane Dembélé como su flamante fichaje

Share
Fuente: AP

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

El mercado de fichajes todavía no ha acabado para el Barcelona. Ahora queda por resolver las incorporaciones de Coutinho o Di María, quiens también están en la lupa de la directiva del club catalán.

Cuando se haga oficial, el fichaje de Dembélé sería el cuarto del Barça 2017-18 tras Nélson Semedo, Gerard Deulofeu y Paulinho.

La marcha del brasileño Neymar Jr al PSG dejó a Barcelona 222 millones de euros, al pagar la entidad parisina la cláusula de rescisión del contrato del jugador. La llegada del argentino dependería de otro pase rutilante: el de Kylian Mbappé, una de las joyas del fútbol europeo, del Mónaco al París Sant-Germian, donde juega el argentino. Un par de meses después de que revoltava para el segundo tiempo, exigiendo un aumento de los salarios o a ser capaz de salir, ya que tenía ofertas de Red Bull de Salzburgo y el benfica.

Dembélé llegó el domingo a Barcelona para la revisión médica y la firma del contrato.

"Es un jugador rápido, técnico y que nos garantiza profundidad". El traspaso libera al Barcelona de la presión por la falta de refuerzos de garantías y resuelve la tensa situación provocada por el futbolista en su club: Dembélé se encontraba actualmente en rebeldía para forzar su salida del equipo, actitud que sus propios compañeros le reprocharon. Pero el Barcelona espera poder realizar un último gran golpe este verano. Asimismo, presume de haber debutado a los 18 años con el Rennes, logrando anotar en 12 ocasiones en los 26 juegos disputados, lo que llamó poderosamente la atención del Dortmund, escuadra que se especializa en desarrollar talentos similares.

Hasta que por fin se terminó la novela de Ousmane Dembélé.

Share