olemenews.com

Entretenimento

Así lucía Luis Fonsi antes de su carrera musical — Irreconocible

Share
El cantante Luis Fonsi vendrá al país

Por supuesto, es muy difícil al ver la imagen de ese adolescente de pelo largo, de traje y anteojos reconocer a Luis Fonsi, el cantante que está revolucionando el mundo con su inmenso hit "Despacito".

Luis Fonsi llega a Lima en su mejor momento.

Una cifra comparativa de reproducciones con relación a Despacito dejan ver que esta última plataforma la ha reproducido cerca de 3.700 millones de veces, 3.137 millones para su versión normal y 483.776 millones en su versión remix.

El Festival de Viña del Mar tuvo el gusto de tener a Luis Fonsi en el 2015. Siendo la canción más escuchada en streaming de la historia, sacando del puesto a 'Sorry' de Justin Bieber.

El video posee un promedio de 14,5 millones de visualizaciones diarias, alcanzando hasta 25 millones de vistas en un solo día. Una también será la canción más esperada. "Mientras más canciones ponemos en la lista global, más se acostumbra la gente a oír canciones en un idioma diferente".

Esta ciudad es la capital de Puerto Rico, un paraje colonial adornado con calles de adoquines, coloridos edificios que datan del siglo XVI y XVII, y murallas que bordean toda la superficie, entre estas el Fuerte San Felipe del Morro.

Hoy el medio se llama Spotify, Deezer, Claro Música, que son nuestras más cercanas, pero dominadas ampliamente por YouTube.

"No se trata de dónde venimos o en qué idioma cantamos, se trata de unir las culturas y distintos estilos, y es bueno para la música en general", dijo Fonsi, quien se presentará el 9 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico.

"La gente solía verlo como un cantante de baladas o de pop y él se salió de su camino para traerle algo nuevo al público", opinó la panameña.

Share