olemenews.com

Ciência

Filtran el nuevo Moto X4 en todo su esplendor

Share
4. Así luce el Moto C de Motorola

El X4 tendrá el Snapdragon 630 en su interior y habrá variantes regionales de 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

El dispositivo visto en la imagen anterior cuenta con un diseño relativamente convencional con biseles de tamaño regular, esquinas redondeadas y una placa trasera aparentemente convexa.

La parte trasera del dispositivo alberga una configuración de cámara doble con dos sensores dispuestos horizontalmente situados debajo de una unidad de flash de doble LED (tono dual).

Nuestro YouTuber favorito, JerryRigEverything, sometió el Moto Z2 Force a sus famosas pruebas de resistencia.

La nueva fuga muestra un teléfono que es casi idéntico a otro reciente avistamiento del dispositivo que fue grabado recientemente.

El nuevo terminal de Lenovo/Motorola, en un poco más delgado y un poco más liviano que el Moto Z Play (10mm más delgado y 20 gramos más liviano), posee una pantalla de 5,5 pulgadas y una pantalla de tipo Super AMOLED touchscreen capacitivo de 16 Millones de colores.

La intención de Motorola es comenzar a ofrecer el Moto GamePad en otros mercados más adelante.

El gamepad para la línea Moto Z.

En la actualidad no está claro cuándo el Moto X4 podría ser presentado oficialmente, pero Motorola Mobility confirmó previamente que asistirá a la IFA de este año, que se iniciará el 1 de Septiembre, que es la próxima oportunidad para que la compañía anuncie su último mid-ranger que se espera ejecute Android 7.1.1 Nougat.

El Moto Z2 Play se puede encontrar en las distintas tiendas del país a un precio de $549.990 e incorpora los Moto Mods presentados el año 2016 en terminales como el Moto Z, Moto Z2 y Moto Z Play.

Johnny Galo Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles.

Share