olemenews.com

Entretenimento

El vídeo mas visto en youtube en toda la historia — Despacito

Share
Luis Fonsi y Daddy Yankee Despacito

¿"Despacito" tocada con balalaika, el instrumento musical nacional ruso? También le ha abierto puertas a otros temas en español en la radio anglo estadounidense. Los amo con mi vida. Es peligroso y la gente se mata todos los días.

El video tiene un promedio de 14,5 millones de visualizaciones diarias, alcanzando hasta 25 millones de vistas en un solo día. Ahora, La Perla es un centro turístico. ¿Quién vio eso venir?

Sin embargo, el primer puesto le duró poco.ahora, "Despacito" también se queda con esta plataforma y rompe todos los récords.

¿Significa esto que el mundo se ha vuelto menos exclusivista y tribal?

"Realmente no fue algo forzado, no fue un artilugio".

Caminar por el barrio es muy interesante.

El video alcanzó la marca de las 2.000 millones y 2.500 millones de visitas más rápido que cualquier video en la historia de YouTube. El tema de reggeaton se baila desde hace meses en todo el mundo.

Por su parte, Daddy Yankee llamó la atención sobre los cambios en las reglas y la industria de la música, entre los que destacó el poder de plataformas como YouTube.

"Mi gente", una colaboración con el DJ francés Willy Williams, está de No. 30 en el Hot 100 tras solo un mes en la lista.

Para escuchar a Nila Manila versionando "Despacito" tendrás que ir al minuto 1:46 del siguiente vídeo.

Es loable que Despacito represente una fusión de diferentes culturas y nos recuerde que son más las virtudes que nos unen que las que nos separen. Más bien, se refiere a que no haría un subproducto derivado de él.

No hace mucho, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, declaró el país en quiebra para reestructurar una deuda de 70 mil millones de dólares.

Rivera también agradeció a las personas que la hicieron parte del proyecto "y que vieron en mí las ganas de sumar al éxito", y aprovechó para felicitar a sus compatriotas Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Ambos lo hicieron el pasado fin de semana al compartir imágenes en las que posaban juntos previo a una presentación en la ciudad colombiana de Medellin.

La canción-fenómeno de Luis Fonsi ha conquistado a los rusos por su alegría, movimiento y sensualidad, así que no es raro que, como en otros muchos idiomas, hayan aparecido versiones o adaptaciones en Rusia.

A estas alturas, pareciera que 'Despacito', de Luis Fonsi, ya lo ha superado todo.

Share