olemenews.com

Entretenimento

El PSG hizo oficial la llegada de Neymar

Share
Por u$s 260 millones los qataríes contratan a Neymar para el PSG y el Mundial 2022

"Junto con ser el capitán de su equipo nacional, Neymar da Silva Santos Junior se ha transformado en el líder del país que buscará ganar su sexta Copa del Mundo en 2018", destacó también el cuadro galo.

Según el PSG, "la llegada de uno de los tres mejores jugadores del planeta, que jugó al más alto nivel en los últimos cinco años, enfatiza más que nunca los objetivos del club de ascender a la cima del fútbol mundial". En una rueda de prensa celebrada en el Parque de los Príncipes, el Paris Sain-Germain oficializó la presentación de su nuevo delantero. Algunos son impuestos, otros son fruto de nuestras decisiones.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el club francés oficializó el fichaje.

Una vez pagada la cláusula de rescisión al Barcelona, y tras la oficialización del Paris Saint-Germain de su contratación, el crack publicó un mensaje en Instagram explicando los motivos de su polémica decisión.

Para el jugador de 25 años significaría salir de la sombra de Lionel Messi en Barcelona.

El vocero Josep Vives dijo que el club catalán no pagará esa bonificación que se le debía por la renovación de su contrato hasta 2021. "Esto es un proyecto entre Neymar y nosotros y esta marca de Neymar y la marca de PSG van a hacer cosas muy grande", afirmó, además de enaltecer las cualidades del atacante.

El club de origen del ex jugador del Barcelona, reclamó 13,4 millones de euros a ambos equipos. "Todo jugador tiene el derecho de irse, yo no le falté el respeto a nadie (...) Quiero escribir historia para este club, quiero hacer historia aquí en París" expresó el capitán de la selección brasileña.

Vives reiteró que el Barcelona enviará a la UEFA todos los detalles de la transacción para que evalúe si cumple con las normas del Fair Play Financiero.

Share