olemenews.com

Entretenimento

La verdadera razón por la que Justin Bieber canceló su gira Purpose

Share
Canceló Justin Bieber su gira “Purpose” por razones religiosas

El artista canadiense suspendió lo que resta de sus presentaciones del "Purpose World Tour".

Y confesando que, más allá de las tempestuosas historias de amor que tuvo hasta ahora, en su fuero más íntimo aún conserva el sueño de formar una familia algún día.

Sin muchas explicaciones sobre los motivos y alegando que necesitaba un "descanso", el cantante comprendió la decepción que eso generaría en sus seguidores y decidió explicarlo en una conmovedora carta que publicó en su cuenta de Instagram.

"Estoy muy feliz por vivir este viaje con todos ustedes. estoy muy agradecido por los tours, pero por sobre todas las cosas estoy agradecido porque atravesé todo esto con ustedes!" Estoy muy agradecido por los tours, pero por sobre todas las cosas estoy agradecido porque atravesé todo esto con ustedes. A veces he dejado que mis inseguridades me dominen, que mis relaciones frustradas dicten mi comportamiento con otras personas y ¡cómo me trataban! Soy consciente de que nunca voy a ser perfecto, y de que voy a seguir cometiendo errores.

En su carta de este miércoles, el cantante de "Love Yourself" también aludió a los problemas personales que ha tenido.

Me han recordado lo bendecido que soy por tener la oportunidad de ser escuchado en este mundo. Quiero mi carrera como una carrera sostenible, pero también mi mente, corazón y alma.

Su mensaje apunta a una retirada de los escenarios por un tiempo. Bieber tenía una particular conexión con el evento, porque él modela en la nueva campaña. Pero todas las miradas de los fans de Justin Bieber se fueron hacia el atractivo pastor. No le habría costado nada explicarlo todo a sus fans decepcionados por no haberlo visto en vivo, que a juzgar por la cantidad de likes y mensajes de apoyo, estarán felices de que su ídolo se encuentre bien.

Lo dicho, puro karma.

Share