olemenews.com

Ciência

IPhone 8 vs Samsung Galaxy Note 8 — Ya vienen

Share
Filtración total del nuevo Samsung Galaxy Note 8

Además, se puede observar un botón en el stylus o S Pen, lo que podría significar que sí incluirá un micrófono para que puedas tomar notas de voz. Hasta ahora se ha dicho que será lanzadoennegro, gris y azul.

Samsung está cada vez más cerca de presentar su teléfono plegable, conocido como Galaxy X. El dispositivo ya obtuvo su certificación Bluetooth 4.2 y esta se sumó a la WiFi que ya había logrado hace unos meses. La variedad de colores escogida por la empresa japonesa se compone de Midnight Black, Maple Gold, Orchid Grey y Deep Sea Blue.

Contaría con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, con ranura para tarjeta microSD.

Del iPhone 8 aún no se sabe mucho, pero hace un par de días de forma accidental se filtraron los siguientes detalles: tendrá desbloqueo facial a través de infrarrojos, pantalla sin biseles. El panel tendrá una tecnología AMOLED con una resolución de 1440 x 2960 píxeles.

Cámara para selfies de 8 MP con f/1.7 y autofocus.

Precisamente este sensor es otra de las grandes novedades del teléfono.

En cuanto a la pantalla del nuevo Samsung Galaxy Note 8, tendrá aspecto 18,5:9 y no contará con apenas marcos. Alcanzar estas certificaciones es una condición necesaria para señalar que ya está preparado para operar en diversas redes inalámbricas.

Su precio, será de 1000 euros en Europa y aunque parezca caro lo cierto es que va a ofrecer muchísimo.

La parte trasera es en donde comienzan las novedades importantes. Lo veremos en el mercado a partir de septiembre y lo cierto es que ya le tenemos ganas.

Share