olemenews.com

Negócios

Documental sobre Lady Di en polémica

Share
Lady Kitty Spencer la sobrina de la Princesa Diana de Gales tiene 26 años

Diana también se refiere a cuando quiso discutir con la reina Isabel II el matrimonio. En ella se expondrán las grabaciones de entrevistas con la fallecida princesa, donde ella revela que se enamoró de un guardaespaldas.

Niega que se tratara de una relación puramente sexual y señala que cuando "se descubrió todo se le expulsó y luego se mató (en un accidente de moto) y ése fue el mayor golpe de mi vida".

El documental británico "Diana, en sus propias palabras" se emitirá por Channel 4 de la televisión británica y promete declaraciones de la princesa más querida, incluso una confesión reconociendo su romance con el guardaespaldas Barry Mannakee y las frases que se conocieron en 2004 en Estados Unidos que causaron un escándalo mundial.

"Estábamos sentados en un fardo de paja en una barbacoa. con lo ue saltó sobre mí y comenzó a besarme", dijo Ladi Di.

Por ahora, en América Latina, "Diana en Primera Persona" se estrenará el lunes 7 de agosto en el canal National Geographic y en Inglaterra, esperarán hasta el lunes 14 de agosto, 17 días antes de cumplirse las dos décadas del trágico accidente automovilístico, 31 de agosto de 1997. "Esa fue la ayuda".

En ese tiempo, los videos estaban en manos de la Scotland Yard después de haber sido confiscados en 2001 en una incursión en la casa del ex mayordomo real Paul Burrell.

Las grabaciones de Diana, quien se casó con Carlos a los 19 años, fueron filmadas en el palacio de Kensington en 1992 y 1993 por Peter Settelen, experto en locución.

En Inglaterra, la BBC estaba planeando mostrar las cintas como parte de un documental en 2007, el año del décimo aniversario de la muerte de Diana, pero el proyecto nunca terminó de concretarse.

"Diana en primera persona" capta un quiebre entre la imagen pública y la privada de la princesa, subrayando intensas y muchas veces retorcidas descripciones de sus pensamientos y sentimientos en 1991.

Moscú afronta la peor tormenta en medio siglo.

Lady Di habla sin tapujos en las grabaciones de su infancia, el inicio de su relación con el heredero al trono antes de su majestuosa boda y el affaire de este con Camilla Parker-Bowles, que actualmente es su esposa. Todos creían que estaba viviendo un cuento de hadas.

Share