olemenews.com

Desporto

¡Gran despedida! Lionel Messi le dice adiós a Neymar

Share
Europa testigo del pase de Neymar a PSG

Se acerca la disolución del tridente ofensivo de Barcelona, el cual firmó números impresionantes en las últimas tres temporadas. Además de demostrar que se entendía de maravillas con Messi y Luis Suárez. Neymar había prorrogado su contrato el año pasado hasta el 2021. "Nos vemos Tkm", posteó a través de cuenta en Instagram.

En algún momento se pensó que no podían ser compatibles. Se trata de Paulinho, un mediocampista brasileño que se desempeña en el Guangzhou Evergrande de China.

Es evidente que Neymar no es un jugador de un partido. Tan difícil de limpiar que, varios meses después, un equipo permanece con la obsesión de contar con él y está dispuesto a pagar más de 200 millones de euros.

Pero si de iniciales de trata, una sugerencia para el PSG.

Los azulgranas tendrían encaminadas las negociaciones con el futbolista e intentarán avanzar con el club.

Pese a que en un principio el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, dijo que Neymar no iba a abandonar el club, la oportunidad de liderar al PSG y convertirlo en un protagonista en la élite del fútbol europeo ha sido muy tentadora. Ese día, ni Messi pudo igualar la figura de un jugador completamente endemoniado.

Share