olemenews.com

Entretenimento

Revelan entrevistas inéditas a Lady Di en film contado por ella misma

Share
Quién fue el verdadero amor de Lady Di? Conoce al hombre con quien habría planeado fugarse durante su matrimonio

- La vida de Diana de Gales siempre ha sido objeto de interés y morbo.

A poco más de un mes de que se cumplan 20 años desde el fallecimiento de la princesa Diana de Gales, tras un accidente automovilístico en París, siguen apareciendo revelaciones de sus familiares e hijos respecto a su vida y muerte. Y me parecía bien dejarlo todo... y simplemente marcharme a vivir con él.

Charles Spencer contó detalles desconocidos de la trastienda del día del funeral de la llamada "princesa del pueblo".

Con entrevistas a los príncipes William y Harry se revelan intimidades de Lady Di como madre y muestra el modo en que su influencia impactó al Palacio de Buckingham.

En 2007 la cadena británica BBC compró por 30.000 libras esterlinas (39.000 dólares) el derecho a transmitir unos minutos de los materiales en su propio documental sobre Diana, pero al final no se atrevió a mostrarlo el año del 10º aniversario de la muerte de la princesa.

"Creo que la gente puede pensar que estoy loco, pero creo que ella lo aprobó, y que gracias a ello pude poner mis pensamientos en orden". La trágica muerte de la princesa, en 1997, los afectó mucho. "Diana en primera persona" estrena el 6 de agosto a las 8:00 p.m. por National Geographic.

Los vídeos contienen jugosas declaraciones.

El nacimiento de sus dos hijos, William y Henry representaron dos de los momentos más felices de la vida de Diana y sin embargo, acorde a biógrafos de Spencer, también significarían el inicio del distanciamiento con el príncipe heredero. Uno de ellos fue particularmente perturbador. Y es que aunque jamás menciona el nombre de su escolta la prensa británica asegura que se refiere a Barry Mannakee.

"Me enamoré perdidamente de alguien que trabajaba para mí". Su contenido era tan sensible que fue acordado no revelarlo durante el juicio contra Burrell, que terminó en 2002.

"A lo largo del documental, se escucha el proceso mental de la Princesa Diana en una época en la que todos creían que estaba viviendo un cuento de hadas". Settelen le pregunta si aún mantiene relaciones íntimas con su pareja, a lo que ella replica: "Bueno, hubo".

Fue realmente horrible, la verdad. La princesa, además, cuenta que ella y el príncipe Carlos solo se vieron 13 veces antes de casarse.

Share