olemenews.com

Entretenimento

La grandiosa razón por la que Justin Bieber decidió cancelar sus presentaciones

Share
Justin Bieber enternece a sus fanáticas con una

Bieber se ha visto cada vez más allegado a la Iglesia Hillsong donde su líder, el pastor Carl Lentz, parece que ha influído de gran manera en el artista, siendo éste quien le sugiriera a Justin que cancelara la gira.

"Él ha estado involucrado con algunas malas acciones en su vida social y durante una actuación anterior en China", se justificó el organismo.

Para muchos es difícil de entender la conducta del cantante canadiense, después de sus escándalos con la policía y los medios de comunicación.

Pero el mismo portal de espectáculos esbozó otra razón que pudo llevar al músico a cancelar el resto de su tour mundial: su reencuentro con Cristo. Agradece a sus seguidores la increíble experiencia del Purpose World Tour durante los pasados 18 meses. Pero sin entrar en detalles se indicó que las entradas podrán devolverse para recuperar el dinero. "Felicito a Justin por darse cuenta de que era tiempo de cancelar", escribió el cantante en Twitter. "La iglesia no le dijo a Justin que cancelara la gira, tomó su decisión basada en la búsqueda espiritual y su propia visión del camino en la vida que debería tomar", se describe en el portal. "Perdón a cualquiera que se sienta decepcionado o traicionado, no es mi corazón ni nada de eso, y que tengan un día lleno de bendiciones", expresó Bieber. "Uno termina. La gente compró la entrada, quiere ver el espectáculo", dijo McGrath a TMZ.

Artistas como la islandesa Bjork (que gritó consignas a favor de un Tíbet independiente en un concierto en Shanghái), Bon Jovi, Oasis o Guns N' Roses han tenido problemas con las autoridades chinas e incluso han sufrido cancelaciones de conciertos a última hora por desavenencias políticas con el régimen comunista.

Share