olemenews.com

Entretenimento

Critican a guitarrista de Korn por llamar cobarde a Chester Bennington

Share
Conmoción en el rock a los 41 años se suicidó Chester Bennington cantante de Linkin Park

El cantante Chester Bennington, de Linkin Park, se ahorcó en su casa de California, dijo este viernes la oficina del forense del condado de Los Ángeles. "Fue comunicada como un suicidio por ahorcamiento", informaron y dijeron que estaban a la espera de los resultados de la autopsia. "Simplemente no hubiera sido posible", señaló en un comunicado. ¡Estoy harto de esta m*** del suicidio! He luchado contra la depresión y la enfermedad mental, y estoy tratando de ser comprensivo, pero es duro cuando estás enojado! "Ya fue suficiente. Rendirte ante tus hijos, seguidores y ante la vida es la salida más cobarde." .

Bennington, de 41 años, lidió durante mucho tiempo con el consumo de drogas y alcohol y dijo estar traumatizado por los abusos sexuales que sufrió durante su infancia.

"Señor, toma a Chester en tus brazos". Y, por favor, reúnelo con su familia y con nosotros algún día.

Ante las críticas que su publicación generó, Brian Welch volvió horas más tarde a su cuenta de Facebook para aclarar: "No quise sonar insensible con lo que ha ocurrido con Chester". Tu voz era alegría y dolor, rabia y misericordia, amor y corazones rotos, todo envuelto en un solo paquete. Estaba realmente dolido por haber perdido a su mejor amigo y a quien lo había inspirado de diferentes formas. Desperté con 'Rocky Racoon' sonando en mi cabeza y mirando la cara de preocupada de mi señora.

Tanto colegas como fans enviaron mensajes de sorpresa, solidaridad y de amor hacía Chester Bennington vocalista de Linkin Park.

Share