olemenews.com

Entretenimento

El juego que todos esperan

Share
Kit Harington audicionó para interpretar otros 6 personajes de Game of Thrones ¡Míralo!

Los fans de Juego de tronos necesitan ya su dosis de violencia, fantasía y sobre todo muchas luchas de poder.

HBO GO:La compañía lanzó su plataforma digital de manera oficial en Latinoamérica hace un tiempo, pero desde este mes es posible contratarla sin tener el paquete HBO en el cable.

Mientras que Jon Snow es nombrado Rey en el Norte tras derrotar a Ramsay Bolton y devuelve Winterfell a los Stark.

Episodio #62: "Stormborn": Daenerys recibe una visita inesperada.

Es la penúltima temporada.

Con 38 Emmys, "Juego de Tronos" posee un reparto de oro, esto, en combinación con la producción y sus excelentes actores, hacen de la serie una joya.

Esta noche se estrena la 7a temporada de Game of Thrones y el mundo entero se prepara para seguir la historia del trono mas codiciado en Westeros. El inverno ha llegado, de pleno, y la épica promete ser un personaje más en el regreso de una serie que hace mucho que trascendió al medio convirtiéndose en fenómeno de masas dentro y fuera de la pantalla.

Daenerys llega a Rocadragón, su casa.

Con gran éxito se estrenó el primer capítulo de la sétima temporada de la popular serie. Más aún después del rechazo de Sansa, que ha preferido ser fiel a su hermano, sumando un nuevo fracaso a sus maquiavélicos planes. Allí está estudiando Samwell Tarly (John Bradley), empeñado en encontrar el hechizo para destruir a los Caminantes Blancos. El atentado lo planificó Cersei para deshacerse de sus enemigos, incluido el Gorrión Supremo. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada.

Con solo 20 años, es una de las actrices más jóvenes del elenco, y un terremoto en Twitter, donde comenta la serie con asiduidad. Se basan en que su padre, el Rey Loco Aerys Targaryen, era un asesino brutal y que la 'Madre de Dragones' se ha vuelto más fría con el paso de cada temporada. Vale la pena recalcar que todos los que se han sentado en el Trono de Hierro están muertos, por lo que probablemente ese sea su destino.

No nos olvidemos de Arya.

La ficción de los Siete Reinos también está presente en las redes sociales a través de hashtags como #Winterishere.

Share