olemenews.com

Negócios

Mayweather y McGregor protagonizan pelea verbal durante conferencia de prensa

Share
Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor suben de tono en gira promocional

El tercer cara a cara entre Floyd Mayweather y Conor McGregor en Nueva York tuvo de todo, desde una lluvia de dólares hasta amenazas de ambos lados.

Tras un cara a cara en el que se gritaron de todo, respondieron algunas preguntas a periodistas y pusieron el cerrojazo a una gira que fue de más a menos, aunque al final cumplieron el cometido de lograr que los fanáticos se engancharan con el circo ofrecido en busca de más audiencia y entradas para finales de agosto.

La pelea entre Mayweather y McGregor del próximo 26 de agosto tiene un ambiente cada vez más por los comentarios, actitudes y declaraciones que los peleadores hacen ante los medios de comunicación y peor aun cuando se encuentran en el mismo lugar.

"Es un cobarde, él es un ladrón, los combatientes reales nunca se dan por vencidos", añadió el boxeador estadounidense de 40 años, que regresó de un retiro desde septiembre de 2015 para un controvertido duelo entre dos estilos de combate. Mayweather es un gran peleador, pero su estilo no es espectacular ni del agrado de muchas personas.

"Mayweather-McGregor hará mucho dinero para la gente involucrada".

Ciudad de México. - Floyd Mayweather Jr. puede continuar invicto en el profesional y ser uno de los deportistas más millonarios de la historia, pero respeta el poder mexicano. Esta frase provocó numerosas risas del público, que en medio de la sorpresa comentó con sarcasmo lo dicho por el irlandés. Referente del uno de los deportes de combate más violentos del planeta, Connor se enfrenta a golpes con el que tenga enfrente. No temo sus limitadas reglas de pelea, que la convierten en una media pelea, en un cuarto de pelea.

El boxeador estadounidense, campeón mundial múltiple, no se dejó opacar e hizo alarde de su fortuna, lanzando varios fajos de billetes al aire, recordando porqué le dicen 'Money' Mayweather. En mes y medio sabremos si la carnada funcionó, si se rompieron los records.

Share