olemenews.com

Negócios

Volkswagen espera superar a Tesla en carrera de autos eléctricos

Share
Elon Musk presentó su nuevo Tesla Model 3

Pero dicho ganador -cuyo nombre es Ira Ehrenpreis- le regaló el vehículo a Musk por su cumpleaños número 46. Musk presumió el primer vehículo Tesla Model 3 en Twitter e Instagram durante el fin de semana, compartiendo fotografías del brillante sedan nuevo de cuatro puertas estacionado frente a la planta de producción de Tesla en Fremont, California.

El Model 3 es uno de los coches más esperados del año, su lanzamiento estaba rodeado de rumores y especulaciones sobre lo que se podría esperar y lo que muchos querían ver en nuevo proyecto "mass-market" de la empresa, con el que transformarían la industria de los coches eléctricos de lujo en una más accesible y "mainstream". A septiembre, la producción debe llegar a las 1500 unidades y en octubre comenzarán a llegar a los minoristas y público en general.

Elon Musk presentó su nuevo Tesla Model 3
Ahí está el primer Tesla Model 3 a salir de la línea de montaje

Musk también dijo que Tesla fabricaría 20.000 unidades Model 3 para diciembre, cifra inferior respecto de la anunciada. En las últimas semanas, dijo Diess, VW rubricó el diseño final del primer modelo de la línea eléctrica I.D., con compuerta trasera, similar al Golf, el auto más vendido de la marca. La empresa tiene como objetivo fabricar 10.000 coches a la semana para el próximo año. Las primeras imágenes muestran un coche simple, clásico y elegante que recuerda a los modelos de lujo de compañías como BMW y Audi pero con la gran diferencia de que no necesita gasolina. Se estima que hay más de 400.000 personas que han reservado el vehículo. Se suponía que se lo llevaría la primera persona en la lista de reservas.

Share