olemenews.com

Desporto

Flamengo visita a Vasco da Gama por el Brasileirao

Share
Tragedia en Brasil Murió un hincha tras el clásico Vasco Da Gama-Flamengo

El 'Depredador' les ha anotado a varios equipos del torneo menos al Vasco de Gama, y espera que hoy sea su primera vez.❧. Es parecido a Luis Fabiano, hace bien el pivote, es su fuerte.

Respecto al nivel mostrado en el Flamengo, Ricardo Gareca analizó. De esta forma, el 'Mengao' formó parte de la discusión que desde hace días se dio en Brasil, para saber qué delantero era mejor.

En Alemania, Guerrero vistió los colores de Tigres y Flamengo.

El Santos viene con la moral cargada tras ganar el miércoles en Curitiba al Atlético Paranaense por 2-3 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En otro partido, el líder Corinthians recibe en casa al Ponte Preta, con la baja del lateral derecho internacional Fagner, sancionado, y que debe ser reemplazado por Léo Principe.

El rival no ha logrado tener resultados favorables, lo que ha llevado a que se ubique en el sexto lugar con 16 unidades.

Lo cierto es que en Alemania conocen bien las cualidades de Guerrero, teniendo en cuenta que tuvo la oportunidad de vestir los colores de Bayern Múnich y Hamburgo. Cabe destacar que Friburgo clasificó a la tercera ronda de la Europa League.

"Milton (DT del Vasco da Gama) es un gran entrenador y vamos a jugar al límite para quedarnos con la victoria". Ante Vasco buscará alargar ese buen momento.

Share