olemenews.com

Entretenimento

Shakira, ¿la peor vestida del casamiento de Messi y Antonela?

Share
La novia de Lionel Messi Antonella Roccuzzo es

La mujer agregó que "la boda no fue regalada ni fue un trueque de publicidad" como habían afirmado algunos internautas.

La boda de Messi no parece que fuera un buen negocio para la pareja compuesta por Gerard Piqué y Shakira. Como para demostrar a otros argentinos, que solo ostentan su fortuna y nunca se acuerdan de los más necesitados, Messi y Antonela no pidieron regalos personales, sino a sus millonarios amigos, donaciones económicas, para una reconocida fundación que construye hogares a los más necesitados.

Una divertida azafata decidió darle una sorpresa a Shakira y Piqué en pleno vuelo al tratar de bailar una de las canciones más famosas de la colombiana, el 'Waka Waka'.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Además de tener una espectacular convocatoria y momentos llenos de romanticismo, durante el evento hubo situaciones que han dado de qué hablar, uno de ellos el "zurdazo" con el que el novio acomodó la cola del vestido de Antonella frente a los medios.

Si ayer os contábamos que la cantante colombiana estaba siendo criticada por el vestido que eligió para la ocasión, esta tarde hemos sabido que el central azulgrana tampoco tuvo su noche en el City Center Hotel Casino de Rosario donde se celebró el enlace.

Share