olemenews.com

Desporto

Exitoso operativo de seguridad — Boda de Messi

Share
Todos los looks del casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

El vestido de corte sirena de color blanco inmaculado, con un profundo escote corazón, superposición de encajes, detalles de pedrería y apliques de guipur en una imponente espalda, demandó 200 horas de trabajo, revelaron desde el taller de la diseñadora.

Alrededor de las 8:15 pm -hora de la ciudad ubicada a 300 kilómetros de Buenos Aires-, cumplieron con la ceremonia civil dentro del hotel Pullman en el City Center y quedaron formalmente unidos en matrimonio.

Una de las grabaciones muestra a Lionel y a Antonela divirtiéndose al ritmo de la música electrónica en la pista de baile.

El crack argentino y Antonela lucieron por todo lo alto sus anillos de compromiso.

La caja contiene también un mensaje para los invitados para darles la bienvenida al evento y agradecerles su asistencia.

Todo inició con la supuesta enemistad que tendría la cantante con la ahora señora Messi.

Varios futbolistas del FC Barcelona se acercaron juntos a saludar a los periodistas en la alfombra roja. Todos juntos para la foto de la boda en Rosario. La mesa de los Messi. La pareja pidió que solo les regalaran donaciones para una fundación benéfica. "El mejor gol de Messi", publicó en tanto el "Diario Popular". Su mujer eligió un vestido oscuro, con apliques plateados, que le dejaba ver la espalda.

Contrario a años anteriores, muy pocos jugadores del Barcelona tuvieron compromisos con sus selecciones tras el final de temporada.

La noche también contó con un show a cargo de Karina "La Princesita", que además es la novia de Sergio Agüero. Xavi, Fábregas y sus mujeres. Aunque quiso pasar desapercibida y no desfiló por la alfombra roja, su presencia desató críticas, sobre todo por su vestido, quienes muchos consideraron de mal gusto. Y en Twitter ya apareció la primera foto de casados de la famosa pareja.

Share